Para iniciar el servicio debe llamarnos previamente a los teléfonos indicados abajo.
Tel. 985 110 141 / 985 206 052
Recuerde que este es un servicio de pago por suscripción. Si desea información sobre las diferentes modalidades y tarifas, vaya al final de esta misma página
Pulse el botón para descargar el programa:
¿En qué consiste el servicio?
El servicio de teleasistencia informática permite atender las incidencias técnicas del cliente de forma remota. Básicamente, cuando usted tenga algún problema en su ordenador podrá ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver la incidencia a través de Internet sin necesidad de desplazamientos ni pérdidas de tiempo.
¿Cómo funciona?
Para poder utilizar el servicio, el cliente deberá disponer necesariamente de acceso a Internet en el ordenador objeto de consulta. Pulsando en el enlace de entrada al servicio, en esta misma página, sólo tendrá que descargar y ejecutar una pequeña aplicación que nos permitirá tomar el control de su equipo y trabajar con él como si estuviéramos físicamente en su negocio o domicilio.
En todo momento, usted verá en su pantalla todos los pasos que estemos realizando y podrá comunicarse con nosotros mediante una aplicación de mensajería instantánea. Para permitirnos tomar el control remoto de su equipo, usted deberá permitirnoslo expresamente a través de una pantalla de confirmación que le mostrará nuestro sistema Para contratar el servicio, póngase en contacto con nosotros llamando al 985 110 141 ó al 985 206 052
Ventajas
Las ventajas son evidentes: por una parte hay un ahorro en costes de desplazamientos. Por otro, la facturación se realiza por fracciones de 15 minutos (a cada fracción de 15 minutos se le denomina “consulta”), por lo que en muchos casos no será necesario abonar la hora completa.
Teleasistencia (consultas sueltas) | |
En esta opción, atendemos cada aviso del cliente sin cuotas fijas mensuales. Es una modalidad interesante para resolver incidencias de forma puntual. El servicio se presta en fracciones de 15 minutos. (A modo de ejemplo, un servicio de 23 minutos, comprendería dos fracciones completas de 15 minutos) | |
Cada fracción de 15 minutos: | 15 Euros |
Teleasistencia CON BONO IVA INCLUIDO | |
Esta opción es ideal para profesionales y empresas, o para usuarios que precisen de asistencia técnica periódica. El servicio se presta por número de consultas incluidas en un solo bono prepago, pudiendo contratar desde 4 consultas por bono, de 15 minutos de duración cada una. (A modo de ejemplo, una consulta de 23 minutos de duración consumiría dos consultas completas) |
|
4 consultas (15 minutos cada una) | 50 Euros / BONO |
8 consultas al mes (15 minutos cada una) | 85 Euros / BONO |
15 consultas al mes (15 minutos cada una) | 135 Euros / BONO |
Otras modalidades de teleasistencia consultar. IVA INCLUIDO en los precios
Haznos tu consulta o solicita presupuesto aquí:
Por favor, rellena los campos del formulario y te atenderemos tan pronto como nos sea posible dentro de nuestro horario de atención al público. Asegúrate de facilitarnos todos los detalles de tu problema o consulta (por ejemplo, marca y modelo del aparato, fallo que presenta, etc).
Muchas gracias
Política de Protección de datos.
Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad, pulsando aquí