Teleasistencia

 

Pulsa para ver dónde estamos

Asistencia Informática mediante control remoto

Para iniciar el servicio debe llamarnos previamente a los teléfonos indicados abajo.

Tel. 985 110 141   / 985 206 052

Recuerde que este es un servicio de pago por suscripción. Si desea información sobre las diferentes modalidades y tarifas, vaya al final de esta misma página

Pulse el botón para descargar el programa:

down

teleas

 

¿En qué consiste el servicio?

El servicio de teleasistencia informática permite atender las incidencias técnicas del cliente de forma remota. Básicamente, cuando usted tenga algún problema   en su ordenador  podrá ponerse en contacto con nosotros  para que podamos resolver la incidencia a través de Internet sin necesidad de desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar el servicio, el cliente deberá disponer necesariamente de acceso a Internet en el ordenador objeto de consulta. Pulsando en el enlace de entrada al servicio, en esta misma página, sólo tendrá que descargar y ejecutar una pequeña aplicación que nos permitirá  tomar el control de su equipo y trabajar con él como si estuviéramos físicamente en su negocio o domicilio.

En todo momento, usted verá en su pantalla todos los pasos que estemos realizando y podrá comunicarse con nosotros mediante una aplicación de mensajería instantánea.  Para permitirnos tomar el control remoto de su equipo, usted deberá permitirnoslo expresamente a través de una pantalla de confirmación que le mostrará nuestro sistema Para contratar el servicio, póngase en contacto con nosotros  llamando al  985 110 141 ó al 985 206 052

Ventajas

Las ventajas son evidentes: por una parte hay un ahorro en costes de desplazamientos. Por otro, la facturación se realiza por fracciones de 15 minutos (a cada fracción de 15 minutos se le denomina “consulta”), por lo que en muchos casos no será necesario abonar la hora completa.

Teleasistencia  (consultas sueltas)
En esta opción, atendemos cada aviso del cliente sin cuotas fijas mensuales. Es una modalidad interesante para resolver incidencias de forma puntual. El servicio se presta en fracciones de 15 minutos. (A modo de ejemplo, un servicio de 23 minutos, comprendería dos fracciones completas de  15 minutos)
Cada fracción de 15 minutos: 15 Euros
  
Teleasistencia  CON BONO IVA INCLUIDO

Esta opción es   ideal para profesionales y empresas, o para usuarios que precisen de asistencia técnica periódica. El servicio se presta por número de consultas incluidas en un solo bono prepago, pudiendo contratar desde 4 consultas por bono, de 15 minutos de duración cada una.

(A modo de ejemplo, una consulta de 23 minutos de duración consumiría dos consultas completas)

4 consultas  (15 minutos cada una) 50 Euros / BONO
8 consultas al mes (15 minutos cada una) 85 Euros / BONO
15 consultas al mes (15 minutos cada una) 135 Euros / BONO

Otras modalidades de teleasistencia consultar.  IVA INCLUIDO en los precios

Haznos tu consulta o solicita presupuesto aquí:

Por favor, rellena los campos del formulario y te atenderemos tan pronto como nos sea posible dentro de nuestro horario de atención al público. Asegúrate de facilitarnos todos los detalles de tu problema o consulta (por ejemplo, marca y modelo del aparato, fallo que presenta, etc).

Muchas gracias

Acepto la política de protección de datos

7 + 13 =


 

Política de Protección de datos.

Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad, pulsando aquí

 

 

 

Empresa certificada en calidad según la norma UNE 175001 

Egnet es una empresa certificada según la norma de calidad UNE 175001. Nos sometemos a auditorías anuales  para garantizar que cumplimos  todos los requisitos  para  ofrecerle un buen servicio. 

info