Teleasistencia

 

Pulsa para ver dónde estamos

Asistencia Informática mediante control remoto

Para iniciar el servicio debe llamarnos previamente a los teléfonos indicados abajo.

Tel. 985 110 141   / 985 206 052

Recuerde que este es un servicio de pago por suscripción. Si desea información sobre las diferentes modalidades y tarifas, vaya al final de esta misma página

Pulse el botón para descargar el programa:

down

teleas

 

¿En qué consiste el servicio?

El servicio de teleasistencia informática permite atender las incidencias técnicas del cliente de forma remota. Básicamente, cuando usted tenga algún problema   en su ordenador  podrá ponerse en contacto con nosotros  para que podamos resolver la incidencia a través de Internet sin necesidad de desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar el servicio, el cliente deberá disponer necesariamente de acceso a Internet en el ordenador objeto de consulta. Pulsando en el enlace de entrada al servicio, en esta misma página, sólo tendrá que descargar y ejecutar una pequeña aplicación que nos permitirá  tomar el control de su equipo y trabajar con él como si estuviéramos físicamente en su negocio o domicilio.

En todo momento, usted verá en su pantalla todos los pasos que estemos realizando y podrá comunicarse con nosotros mediante una aplicación de mensajería instantánea.  Para permitirnos tomar el control remoto de su equipo, usted deberá permitirnoslo expresamente a través de una pantalla de confirmación que le mostrará nuestro sistema Para contratar el servicio, póngase en contacto con nosotros  llamando al  985 110 141 ó al 985 206 052

Ventajas

Las ventajas son evidentes: por una parte hay un ahorro en costes de desplazamientos. Por otro, la facturación se realiza por fracciones de 15 minutos (a cada fracción de 15 minutos se le denomina “consulta”), por lo que en muchos casos no será necesario abonar la hora completa.

Teleasistencia  (consultas sueltas)
En esta opción, atendemos cada aviso del cliente sin cuotas fijas mensuales. Es una modalidad interesante para resolver incidencias de forma puntual. El servicio se presta en fracciones de 15 minutos. (A modo de ejemplo, un servicio de 23 minutos, comprendería dos fracciones completas de  15 minutos)
Cada fracción de 15 minutos:15 Euros
  
Teleasistencia  CON BONO IVA INCLUIDO

Esta opción es   ideal para profesionales y empresas, o para usuarios que precisen de asistencia técnica periódica. El servicio se presta por número de consultas incluidas en un solo bono prepago, pudiendo contratar desde 4 consultas por bono, de 15 minutos de duración cada una.

(A modo de ejemplo, una consulta de 23 minutos de duración consumiría dos consultas completas)

4 consultas  (15 minutos cada una)50 Euros / BONO
8 consultas al mes (15 minutos cada una)85 Euros / BONO
15 consultas al mes (15 minutos cada una)135 Euros / BONO

Otras modalidades de teleasistencia consultar.  IVA INCLUIDO en los precios

Haznos tu consulta o solicita presupuesto aquí:

Por favor, rellena los campos del formulario y te atenderemos tan pronto como nos sea posible dentro de nuestro horario de atención al público. Asegúrate de facilitarnos todos los detalles de tu problema o consulta (por ejemplo, marca y modelo del aparato, fallo que presenta, etc).

Muchas gracias

Acepto la política de protección de datos


 

Política de Protección de datos.

Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad, pulsando aquí

 

 

Política de Cookies

logonuevopequeno2 C/Los Helechos 3 - 33001 Oviedo (Asturias)
985 110 141

 

 

 

POLITICA DE COOKIES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de sus cookies, y qué  ocurre si deshabilita las Cookies.

¿Qué son las Cookies?

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga en el equipo del usuario con la finalidad de almacenar datos, los cuales podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.

¿Qué tipo de Cookies utiliza esta página web?

A continuación se muestra una tabla con las Cookies utilizadas en este sitio web:

 

 

NOMBRE DE LA COOKIE

DESCRIPCIÓN Y EXPIRACION

PROVEEDOR

_utma

Identificación de visitantes diferentes. Utilizada para registrar visitantes únicos con fines estadísticos y analíticos. Conserva registro del número de veces que un visitante ha entreado a un sitio, cuando se produjo la primera y la última visita. Esta cookie expira a los dos (2) años.

GOOGLE ANALYTICS

_utmb

Esta cookie ayuda a calcular la duración de una visita a través de una marca de tiempo (timestamp) del momento exacto en el cual los visitantes entran en el sitio web. Esta cookie expira a los 30 minutos.

GOOGLE ANALYTICS

_utmc

Esta cookie ayuda a calcular la duración de una visita a través de una marca de tiempo del momento exacto en el cual el visitante abandona la página. Esta cookie expira a los 30 minutos.

GOOGLE ANALYTICS

_utmz

Seguimiento de datos de tráfico y de navegación. Registra la trazabilidad del origen del visitante, de donde viene o a través de qué medio ha llegado (un motor de búsqueda, un enlace directo o un anuncio que remite a una página, qué palabras clave usó y desde qué lugar del mundo ha accedido. La cookie expira a los 182 días y 12 horas

GOOGLE ANALYTICS

DOMINIO

NOMBRE DE LA COOKIE

DESCRIPCION / FINALIDAD

PROVEEDOR

CADUCIDAD

prodat.es

utma_

Analitica web

Propias

2 años desde que se creo inicialmente o se restableció

 

 

 

 

 

¿Cómo puede configurar sus Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro sitio web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Usted como usuario tiene la posibilidad de ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies, en todo momento, modificando las opciones de su navegador

 

Por ejemplo:

 

  1. Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

 

  1. Mozilla Firefox: Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

 

  1. Google Chrome: Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad -> Configuración de contenido.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

 

  1. Safari: Preferencias > Seguridad.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

 

  1. Opera: Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies

 

Para más información, puede consultar el soporte de Opera o la Ayuda del navegador.

 

Si usa otro navegador distinto a los anteriores, consulte su política de instalación, uso y bloqueo de cookies.

¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?

Algunas funcionalidades de los Servicios o áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente.

¿Actualizamos nuestra política de Cookies?

Es posible que actualicemos la política de Cookies de nuestra página web, por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para que usamos las Cookies.

 

 

 

Empresa certificada en calidad según la norma UNE 175001 

Egnet es una empresa certificada según la norma de calidad UNE 175001. Nos sometemos a auditorías anuales  para garantizar que cumplimos  todos los requisitos  para  ofrecerle un buen servicio. 

info