Servicios de mantenimiento informático para empresas y autónomos en Asturias

Mantenemos los equipos informáticos de tu empresa 

Pulsa para ver dónde estamos

Elija la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades

Mantenimiento y asistencia informática para empresas y profesionales

mante

 

¿En qué consiste el servicio?

De forma periódica, o cuando usted nos avise, revisaremos a fondo todos sus equipos informáticos tanto para prevenir posibles fallos (mantenimiento preventivo) como para resolver los problemas que ya pudieran existir (mantenimiento correctivo).

Desde el correcto funcionamiento de sus aplicaciones, pasando por el estado de su conexión a Internet, funcionamiento del correo electrónico,  estado del hardware, funcionamiento de impresoras, red… También disponemos de bonos  prepago  de 15, 25 ó 50 horas .

Modalidades de mantenimiento:

Opción 1:  mantenimiento periódico preventivo

Asistencia y mantenimiento  informático con la periodicidad y duración que usted elija (semanal, quincenal, mensual…)  Se incluye la configuración,  revisión y optimización del rendimiento general de los equipos y de la red . También se incluye la mano de obra en caso de sustitución de  componentes de hardware defectuosos o instalación de nuevos componentes. El importe del componente se facturará aparte bajo presupuesto previo.

Ejemplos de mantenimiento incluyendo desplazamientos:  (precios válidos para mantenimientos dentro del casco urbano de Oviedo. Otras ubicaciones consultar. IVA VIGENTE NO incluido

  • 1 visita mensual 1 PC en la misma ubicación 38,00 Euros mensuales (máximo 1 hora)
  • 1 visita mensual hasta 5 PC’s en la misma ubicación 76,00 Euros mensuales (hasta máximo 2 horas)
  • Son posibles otras modalidades CONSULTE PRECIOS
  • Hora adicional de trabajo: 38,00 Euros (computables en fracciones de 30 minutos)

 

Opción 2: Salidas bajo aviso (mantenimiento correctivo):

En este caso, atendemos de forma individual cada aviso del cliente. No supone coste fijo mensual puesto que cada aviso se factura de forma independiente. Resolveremos sus incidencias informáticas en el menor tiempo posible, una vez estas se hayan producido. Se trata por tanto de un servicio de caracter correctivo.

Precios:
(válidos para desplazamientos  dentro del casco urbano de Oviedo.  Otras zonas consultar   IVA vigente NO incluido en los precios)

  • Desplazamiento: Consultar  (dependiendo de la promoción vigente, la salida puede ser gratuita)
  • Primera Hora de trabajo completa: 40,50 Euros
  • Cada hora adicional: 40,50 Euros  (computables en fracciones de 30 minutos)

Opción 3: Bonos prepago

Los bonos de mantenimiento informático son adecuados para empresas o profesionales que necesiten asistencia técnica de forma puntual  a un precio por hora más económico. Se trata de contratar un determinado número de horas de asistencia en régimen de prepago. El precio hora es más económico, a la vez que se ahorran los costes de desplazamiento.

El precio/hora de cada modelo de bono es:

  • 37,19 € /hora  para el bono de  15 horas    (IVA NO INCLUIDO)
  • 34,71 € / hora  para el bono de 25 horas    (IVA NO INCLUIDO)
  • 32,23 € / hora  para el bono de  50 horas.  (IVA NO INCLUIDO)
  • Estos precios  NO incluyen el  IVA vigente, pero SÍ  los  desplazamientos  dentro del casco urbano de Oviedo y alrededores (consulte su caso concreto).

La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones son cada 30 minutos.
El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega al domicilio del cliente ó empresa.
La respuesta media de asistencia es de 4 horas laborables, y el máximo 24 horas laborables de lunes a viernes. Horario: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00   

NO SE INCLUYE EN EL PRECIO el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia ni la instalación de infraestructuras  como líneas eléctricas, redes, etc.

Ver condiciones de los Bonos Prepago

Condiciones: de los bonos prepago: Es un contrato tipo bono de 15, 25 ó 50 horas. El precio disminuye   a mayor número de horas contratadas El bono contratado no tiene caducidad en el tiempo. Se incluye mano de obra y  desplazamientos. Se puede realizar “in situ”, de forma remota o en nuestro taller. Es importante señalar que generalmente es necesario menos tiempo si la reparación se efectúa en taller, por lo que en esta modalidad se consumirán menos horas. A modo de ejemplo, si fuese necesario formatear un equipo a domicilio, serían necesarias un mínimo de 2-2,5 horas, mientras que en nuestro taller, al atender varios equipos a la vez, generalmente se descontaría sólo una hora. Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático remoto, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos informáticos, donde se contabiliza por unidades de 15 minutos, sólo si la reparación de la incidencia tiene éxito.

Haznos tu consulta o solicita presupuesto aquí:

Por favor, rellena los campos del formulario y te atenderemos tan pronto como nos sea posible dentro de nuestro horario de atención al público. Asegúrate de facilitarnos todos los detalles de tu problema o consulta (por ejemplo, marca y modelo del aparato, fallo que presenta, etc).

Muchas gracias

Acepto la política de protección de datos

1 + 14 =


 

Política de Protección de datos.

Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad, pulsando aquí

 

 

 

Empresa certificada en calidad según la norma UNE 175001 

Egnet es una empresa certificada según la norma de calidad UNE 175001. Nos sometemos a auditorías anuales  para garantizar que cumplimos  todos los requisitos  para  ofrecerle un buen servicio. 

info