Servicios de mantenimiento informático para empresas y autónomos en Asturias

Mantenemos los equipos informáticos de tu empresa 

Pulsa para ver dónde estamos

Elija la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades

Mantenimiento y asistencia informática para empresas y profesionales

mante

 

¿En qué consiste el servicio?

De forma periódica, o cuando usted nos avise, revisaremos a fondo todos sus equipos informáticos tanto para prevenir posibles fallos (mantenimiento preventivo) como para resolver los problemas que ya pudieran existir (mantenimiento correctivo).

Desde el correcto funcionamiento de sus aplicaciones, pasando por el estado de su conexión a Internet, funcionamiento del correo electrónico,  estado del hardware, funcionamiento de impresoras, red… También disponemos de bonos  prepago  de 15, 25 ó 50 horas .

Modalidades de mantenimiento:

Opción 1:  mantenimiento periódico preventivo

Asistencia y mantenimiento  informático con la periodicidad y duración que usted elija (semanal, quincenal, mensual…)  Se incluye la configuración,  revisión y optimización del rendimiento general de los equipos y de la red . También se incluye la mano de obra en caso de sustitución de  componentes de hardware defectuosos o instalación de nuevos componentes. El importe del componente se facturará aparte bajo presupuesto previo.

Ejemplos de mantenimiento incluyendo desplazamientos:  (precios válidos para mantenimientos dentro del casco urbano de Oviedo. Otras ubicaciones consultar. IVA VIGENTE NO incluido

  • 1 visita mensual 1 PC en la misma ubicación 35,00 Euros mensuales (máximo 1 hora)
  • 1 visita mensual hasta 5 PC’s en la misma ubicación 65,00 Euros mensuales (hasta máximo 2 horas)
  • Son posibles otras modalidades CONSULTE PRECIOS
  • Hora adicional de trabajo: 32,50 Euros (computables en fracciones de 30 minutos)

 

Opción 2: Salidas bajo aviso (mantenimiento correctivo):

En este caso, atendemos de forma individual cada aviso del cliente. No supone coste fijo mensual puesto que cada aviso se factura de forma independiente. Resolveremos sus incidencias informáticas en el menor tiempo posible, una vez estas se hayan producido. Se trata por tanto de un servicio de caracter correctivo.

Precios:
(válidos para desplazamientos  dentro del casco urbano de Oviedo.  Otras zonas consultar   IVA vigente NO incluido en los precios)

  • Desplazamiento: Consultar  (dependiendo de la promoción vigente, la salida puede ser gratuita)
  • Primera Hora de trabajo completa: 37,19  Euros
  • Cada hora adicional: 37,19  Euros  (computables en fracciones de 30 minutos)

Opción 3: Bonos prepago

Los bonos de mantenimiento informático son adecuados para empresas o profesionales que necesiten asistencia técnica de forma puntual  a un precio por hora más económico. Se trata de contratar un determinado número de horas de asistencia en régimen de prepago. El precio hora es más económico, a la vez que se ahorran los costes de desplazamiento.

El precio/hora de cada modelo de bono es:

  • 33,05 € /hora  para el bono de  15 horas    (IVA NO INCLUIDO)
  • 29,50 € / hora  para el bono de 25 horas    (IVA NO INCLUIDO)
  • 26,50 € / hora  para el bono de  50 horas.  (IVA NO INCLUIDO)
  • Estos precios  NO incluyen el  IVA vigente, pero SÍ  los  desplazamientos  dentro del casco urbano de Oviedo y alrededores (consulte su caso concreto).

La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones son cada 30 minutos.
El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega al domicilio del cliente ó empresa.
La respuesta media de asistencia es de 4 horas laborables, y el máximo 24 horas laborables de lunes a viernes. Horario: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00   

NO SE INCLUYE EN EL PRECIO el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia ni la instalación de infraestructuras  como líneas eléctricas, redes, etc.

Ver condiciones de los Bonos Prepago

Condiciones: de los bonos prepago: Es un contrato tipo bono de 15, 25 ó 50 horas. El precio disminuye   a mayor número de horas contratadas El bono contratado no tiene caducidad en el tiempo. Se incluye mano de obra y  desplazamientos. Se puede realizar “in situ”, de forma remota o en nuestro taller. Es importante señalar que generalmente es necesario menos tiempo si la reparación se efectúa en taller, por lo que en esta modalidad se consumirán menos horas. A modo de ejemplo, si fuese necesario formatear un equipo a domicilio, serían necesarias un mínimo de 2-2,5 horas, mientras que en nuestro taller, al atender varios equipos a la vez, generalmente se descontaría sólo una hora. Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático remoto, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos informáticos, donde se contabiliza por unidades de 15 minutos, sólo si la reparación de la incidencia tiene éxito.

Haznos tu consulta o solicita presupuesto aquí:

Por favor, rellena los campos del formulario y te atenderemos tan pronto como nos sea posible dentro de nuestro horario de atención al público. Asegúrate de facilitarnos todos los detalles de tu problema o consulta (por ejemplo, marca y modelo del aparato, fallo que presenta, etc).

Muchas gracias

Acepto la política de protección de datos


 

Política de Protección de datos.

Puede consultar nuestra política de protección de datos y privacidad, pulsando aquí

 

 

Política de Cookies

logonuevopequeno2 C/Los Helechos 3 - 33001 Oviedo (Asturias)
985 110 141

 

 

 

POLITICA DE COOKIES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de sus cookies, y qué  ocurre si deshabilita las Cookies.

¿Qué son las Cookies?

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga en el equipo del usuario con la finalidad de almacenar datos, los cuales podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.

¿Qué tipo de Cookies utiliza esta página web?

A continuación se muestra una tabla con las Cookies utilizadas en este sitio web:

 

 

NOMBRE DE LA COOKIE

DESCRIPCIÓN Y EXPIRACION

PROVEEDOR

_utma

Identificación de visitantes diferentes. Utilizada para registrar visitantes únicos con fines estadísticos y analíticos. Conserva registro del número de veces que un visitante ha entreado a un sitio, cuando se produjo la primera y la última visita. Esta cookie expira a los dos (2) años.

GOOGLE ANALYTICS

_utmb

Esta cookie ayuda a calcular la duración de una visita a través de una marca de tiempo (timestamp) del momento exacto en el cual los visitantes entran en el sitio web. Esta cookie expira a los 30 minutos.

GOOGLE ANALYTICS

_utmc

Esta cookie ayuda a calcular la duración de una visita a través de una marca de tiempo del momento exacto en el cual el visitante abandona la página. Esta cookie expira a los 30 minutos.

GOOGLE ANALYTICS

_utmz

Seguimiento de datos de tráfico y de navegación. Registra la trazabilidad del origen del visitante, de donde viene o a través de qué medio ha llegado (un motor de búsqueda, un enlace directo o un anuncio que remite a una página, qué palabras clave usó y desde qué lugar del mundo ha accedido. La cookie expira a los 182 días y 12 horas

GOOGLE ANALYTICS

DOMINIO

NOMBRE DE LA COOKIE

DESCRIPCION / FINALIDAD

PROVEEDOR

CADUCIDAD

prodat.es

utma_

Analitica web

Propias

2 años desde que se creo inicialmente o se restableció

 

 

 

 

 

¿Cómo puede configurar sus Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro sitio web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Usted como usuario tiene la posibilidad de ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies, en todo momento, modificando las opciones de su navegador

 

Por ejemplo:

 

  1. Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

 

  1. Mozilla Firefox: Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

 

  1. Google Chrome: Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad -> Configuración de contenido.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

 

  1. Safari: Preferencias > Seguridad.

 

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

 

  1. Opera: Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies

 

Para más información, puede consultar el soporte de Opera o la Ayuda del navegador.

 

Si usa otro navegador distinto a los anteriores, consulte su política de instalación, uso y bloqueo de cookies.

¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?

Algunas funcionalidades de los Servicios o áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente.

¿Actualizamos nuestra política de Cookies?

Es posible que actualicemos la política de Cookies de nuestra página web, por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para que usamos las Cookies.

 

 

 

Empresa certificada en calidad según la norma UNE 175001 

Egnet es una empresa certificada según la norma de calidad UNE 175001. Nos sometemos a auditorías anuales  para garantizar que cumplimos  todos los requisitos  para  ofrecerle un buen servicio. 

info