Condiciones Generales de Garantía
C/Los Helechos 3 – 33001 Oviedo (Asturias)
(detrás de la antigua Consejería de Sanidad de la C/ General Elorza
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985 110 141 – 985 206 052
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Nuestros productos nuevos están cubiertos ante cualquier defecto de fabricación o montaje por DOS AÑOS de garantía en mano de obra y piezas (en algunos casos un determinado producto puede tener períodos de garantía superiores o inferiores. Remítase a la la documentación que acompaña al producto). Los productos facturados a nombre de empresas tienen UN AÑO de garantía. En el caso de equipos de segunda mano, la garantía general es de UN AÑO sólo en piezas (no se incluye mano de obra). En cualquier caso el período de garantía comienza el mismo día en que se pone la mercancía a disposición del cliente. Para ejercer el derecho de garantía es IMPRESCINDIBLE que el cliente aporte factura o ticket de compra ORIGINAL.
LA GARANTÍA CUBRE EXCLUSIVAMENTE LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL HARDWARE (elementos físicos). POR TANTO, LOS PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD O MAL FUNCIONAMIENTO PRODUCIDOS POR EL SOFTWARE (programas) SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL CLIENTE QUEDANDO EXPRESAMENTE FUERA DE GARANTÍA.
En todo caso, será el cliente quien deba hacernos llegar el/los equipo/s defectuoso/s en período de garantía, a nuestras instalaciones y recogerlo por sus medios una vez subsanado el defecto. En este sentido, queda claro que la cobertura de garantía NO comprende la recogida del equipo defectuoso en el domicilio del cliente, así como tampoco su entrega en el mismo una vez subsanado el defecto (EXCEPTUANDO AQUELLOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS CON AMPLIACIÓN EXPRESA DE GARANTÍA «IN SITU», ES DECIR, EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE). No obstante, si aun no disponiendo de garantía «In Situ» el cliente desea ser atendido a domicilio, se le aplicarán las tarifas vigentes en cada momento, las cuales puede están debidamente expuestas en nuestro establecimiento.
Quedan expresamente excluidos de esta garantía los daños producidos por el software, virus y códigos informáticos maliciosos (spyware, gusanos, troyanos o cualquier otro malware), programas mal desarrollados así como por un manejo, manipulación o almacenaje inadecuado del equipo. Del mismo modo, se excluyen de las coberturas de garantía todos los daños producidos por aumentos o caidas de tensión de la red eléctrica, por el propio usuario, pérdidas de datos, rotura por golpes, caídas, accidentes, derrame de líquidos o cualesquiera otros cuya responsabilidad no recaiga en Egnet Equipos Informáticos C.B.
Asimismo, se hace constar que Egnet Equipos Informáticos C.B. mantiene un listado de los números de serie de los componentes y equipos que distribuye. En este sentido, se comprobará que el número de serie de cualquier componente defectuoso que nos sea devuelto coincida con los números de serie registrados en nuestras bases de datos, y que venga repaldado por comprobante de compra (Ticket, factura, etc) rechazando en caso contrario el material devuelto con costes de envío a cargo del cliente
IMPORTANTE: PRODUCTOS DE CIERTOS FABRICANTES (HP, Canon, Brother, Epson, Acer, Philips, y otros)
Algunas marcas gestionan directamente sus garantías a través de sus Servicios de Asistencia Técnica en los términos que se especifican en la documentación de sus productos. En caso de que observe algún defecto durante el período de garantía, llame directamente al teléfono que corresponda (remítase a la documentación que acompaña al producto). Lea atentamente las condiciones de garantía que ofrece cada fabricante.
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